Con ayuda de tu Moto G100 saca al fotógrafo que llevas dentro en el marco del mes de la fotografía

Lima.- Somos tan afortunados. Hoy en día, gracias a nuestros celulares, podemos capturar al instante todos los momentos que más nos importan. Los smartphones vienen tan bien equipados con tecnología avanzada, que todos podemos sacar increíbles fotos al jugar y experimentar con sus diferentes cámaras y modos fotográficos. Todo de una manera sencilla y fácil.

Un ejemplo claro de la potencia fotográfica de los smartphones de hoy en día es el moto g100, modelo de Motorola que ofrece todo el hardware y las funciones de software que necesitamos para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea. Cuenta con un completo sistema de tres cámaras: sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel, una gran angular de 16 MP; y cámara con función Macro Visión. A la hora de sacarse selfies, cuenta con doble cámara frontal: una de 16 MP y otra ultra panorámica.

Ahora en agosto, en el marco del mes que se celebró el día de la fotografía, te brindamos algunos consejos para que saques tu fotógrafo interior y te diviertas creando y capturando con tu Moto G100.

Fotos foodie

Los peruanos amamos no sólo comer, sino también nos gusta fotografiar y compartir nuestras experiencias gastronómicas. Para sacar una buena foto de un plato de comida con el celular es necesario tener una iluminación adecuada y elegir el mejor ángulo. Muchos optan por hacerlo en un plano cenital (desde arriba), pero siempre se puede jugar con la perspectiva. Los expertos agregan otro consejo: cuanto más cerca, mejor.

En este punto entra a tallar las cámaras macro, como la que tiene el moto g100, que te permite tomar imágenes de cualquier objeto en primer plano, magnificando detalles que serían imposibles de obtener con otro tipo de sensores. Además, su cámara macro tiene un plus. Cuenta con una luz de anillo integrada que te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo puedes conseguir con un lente especial.

Fotografía de atardeceres

Los atardeceres en el mar peruano son espectaculares y son dignos de fotografiar. Si deseas captar este momento tan hermoso, es importante primero mirar con los ojos y luego con la cámara del teléfono.

Debemos confiar en la luz como nuestra principal aliada. Por eso te recomendamos colocar en modo manual al moto g100, así obtendrás cientos de posibilidades para que explores con la luz: sensibilidad ISO, obturación, exposición, y etc. En caso de tener dudas, puedes hacer un “bracketing” que significa hacer varias fotos de diferentes mediciones para luego elegir la mejor.

El sensor principal del moto g100 de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz es cuatro veces superior y te permitirá que la captura sea aún mejor.

Tranquilo sino te sale a la primera. Experimenta. Prueba y error. Todas las tardes se oculta el sol.

Los mejores retratos

Para este tipo de fotos el desenfoque del fondo siempre es un recurso muy buscado, da profundidad a la imagen y genera un efecto cinematográfico muy interesante, sin embargo, no es siempre tan fácil de conseguir. Con respecto al ajuste de la cámara, el modo retrato brinda el mejor resultado, y si el teléfono cuenta con lente con sensor de profundidad, como es el caso del moto g100, se puede hacer un desenfoque muy similar al de las cámaras digitales.
Tip adicional. Busca un fondo interesante o con texturas diferentes para darle un look particular a la foto.

Fotos panorámicas o grupales

Los edificios altos, los paisajes, los monumentos o bien una imagen grupal requieren alejarse para que en la foto “entre todo”. La solución a este problema es una lente gran angular o ultra gran angular, que permite ampliar el ángulo de visión y hacer que en el cuadro haya espacio para todo lo que se desea fotografiar.

Las dos cámaras ultra panorámicas del moto g100, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que puedas fotografiar paisajes espectaculares y sacar los mejores selfies de grupo en un instante.

Conoce más sobre el Moto G100

Es el primer dispositivo de Motorola equipado con un procesador Snapdragon™ 870 compatible con 5G, y ofrece conectividad Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora. Tiene 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado, batería de 5,000 mAh, pantalla CinemaVision de 6,7″ con tasa de refresco de 90Hz, funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming. Por si fuera poco, es compatible con Ready For, plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu smartphone, permitiendo mover juegos desde tu teléfono a la pantalla grande, realizar videollamadas con seguimiento avanzado, o utilizar tus apps en una pantalla de escritorio.

Precio y disponibilidad

El moto g100 con Ready For está disponible en Perú en exclusiva con Claro. El equipo viene con el cable HDMI a USB-c incluido. El equipo se podrá adquirir en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe en color verde boreal a un precio sugerido de S/ 2519 en plan Max Ilimitado 65 para renovación y portabilidad.

Puedes seguir a Motorola en sus redes:

Instagram: motorolape

Twitter: @Motorolape

Facebook: MotorolaPe

YouTube: Motorola Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *