Angie Arizaga presenta a la sucesora de Ivana Yturbe en el miss progress international

El director de Miss Sudamérica, Santiago Delgadillo coronó a Valery Santivañez como la nueva Miss Progress Perú en una elegante ceremonia de coronación realizada en el BTH Boutique Concept. Valery Santivañez estudió Ciencias de la Comunicación con mención en comunicación empresarial, es emprendedora, habla tres idiomas y es mamá de una hermosa niña de 4 años.  

Valery será la encargada de portar la banda de Perú y representarnos en el reconocido certamen Miss Progress International a realizarse en Puglia, Italia. La sucesora de Ivana Yturbe se viene preparando arduamente, habla español y domina a la perfección el inglés y el francés y tiene preparado un proyecto medio ambiental muy bien elaborado, factible y que generará un gran impacto positivo a nivel socio ambiental. 

Miss Progress Perú es una franquicia adquirida por Santiago Delgadillo y operada por Reina Nacional del Perú, del grupo Miss Sudamérica que se caracterizan por erradicar estereotipos en los certámenes de belleza, pueden participar mujeres de diferentes estaturas, medidas corporales, se promueve la labor social activa y busca el empoderamiento femenino a través de los certámenes.  

Recientemente se unió a Miss Sudamérica la conocida modelo y conductora Angie Arizaga, quien se reunió con Valery Santivañez y le deseo suerte en su próxima participación en el Miss Progress International. Además, Santiago y Angie iniciaron la convocatoria para los directores regionales del grupo Miss Sudamérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *