La popular agrupación Agua Marina cumple 45 años de trayectoria este sábado 28 de Agosto con un concierto virtual a precio popular desde su cuenta de Facebook Live que contará con grandes invitados como el cantante colombiano Cabas, Christian Yaipén del Grupo 5, Mauricio Mesones, Antología y Susan Ochoa. La entradas se pueden adquirir desde su cuenta oficial https://fb.me/e/OXdyYIED .

La producción musical de este gran evento que se transmitirá en vivo y en directo desde Sechura vendrá de la mano del reconocido productor musical Kike Purizaga, ganador de dos Grammys Latino por sus participaciones al lado de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Susana Baca.

Los líderes de Agua Marina se conectaron con sus seguidores desde su Facebook Oficial y se mostraron emocionados con esta gran celebración que llegará “a todo el mundo”. Indicaron que, a diferencia de otras agrupaciones, han decidido tomar con calma el retorno a los shows presenciales y pidieron a todos los peruanos que se sigan vacunando.

“Nosotros quisimos el concierto virtual porque queremos llegar a todo el mundo. Nos han dicho presencial pero paciencia, vamos a llegar con fuerza, estamos desesperados también porque queremos sentir el calor del público, pero por lo pronto vamos a disfrutar este aniversario número 45 desde casita”, resaltó Pepe.

“Sabemos que los shows presenciales volvieron pero lo tomamos con calma. Todos los colegas tenemos derecho a trabajar pero siempre cumpliendo los protocolos, hay que cuidarse porque esta pandemia sigue no se ha desaparecido. Conforme vaya avanzando la vacuna vamos a tener más confianza de volver a los escenarios, así que todos sigan vacunándose”, acotó Pepe.

“Este aniversario será diferente, antes de la pandemia realizábamos gira por diferentes partes del Perú. Es la primera vez que nos ha tocado un aniversario en pandemia y ojalá sea la última vez, eso quedara para la historia, Dios quiera que esto pase pronto. Esta pandemia nos deja malos y buenos recuerdos, una lección de vida. Recomendándoles que se vacunen, los músicos vamos a volver cuando todo este garantizado”, afirmó Manuel Quiroga.