Lima.- Luego del buen recibimiento de los sencillos “Látigo”, “Mary” y “Solar”, el MC y productor bogotano Komba nos presenta “PANTHERA”, su álbum debut. Un primer trabajo discográfico que se encuentra en todas las plataformas desde el 13 de agosto.

PANTHERA se describe como el universo en el que Komba muestra un amplio abanico de géneros entre los que fluctúan el reggaeton, trap, rap, G-funk y hasta pop psicodélico. El mismo artista señala: «Las canciones parecen no tener que ver entre ellas, cada una tiene su individualidad pero hacen parte de un mismo sonido y color en la producción que las amarra. Quiero acostumbrar a mi público a que puedo hacer de todo y que voy a cambiar constantemente. No quiero casarme con ningún género; esa libertad de explorar es necesaria.»

La lírica presente en esta gran producción trata de experiencias cotidianas como el coqueteo, la fiesta o el amor, descritas a través de metáforas y un lenguaje no tan evidente que muestra la habilidad de Komba como escritor. Su voz va entre versos rapeados y coros melódicos, abordando cada beat con destreza.

Como parte de la producción, Ali Guane se encargó de la mezcla y Kenshiboi del mastering. Asimismo, la parte artística estuvo a cargo de Nicolay Murnau (aka ntk47); mientras que Stailmic, LCDC Music, Tilo Tranquilo fueron parte del equipo de audiovisuales.

Escucha “PANTHERA”: https://youtube.com/playlist?list=PL1rP3Id8o_3MaDYfIxEkhq0IegdFaBDTg

Sobre Komba

Komba es productor, MC y cantante bogotano con alrededor de 5 años de carrera. Empezó en la agrupación de rap Vida Cruda y ha trabajado con artistas de la talla de Ríal Guawankó (YoyoDojo) o productores como Rob Ramos y Eddy Mugre.

Sigue a Komba en Instagram y escúchalo en Spotify