Ponle Corazón: izipay se suma a la colecta a través de sus POS en importantes tiendas

Desde 1983, cada año las latas de la Fundación Peruana de Cáncer inundan las calles en la Colecta Ponle Corazón. Valiéndose de la solidaridad de las personas, busca recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos para  la asistencia integral de los pacientes de cáncer que más necesidades tienen. Este año la recaudación se lleva a cabo entre el 10 y 24 de agosto. 

Con la llegada de la pandemia, el escenario cambió de manera brusca y el distanciamiento social llevó a que la colecta en el 2020 tenga un formato virtual. Hoy, un año después y con cada vez más movimiento en las calles, distintos negocios se han sumado a la causa de Ponle Corazón y ponen el hombro para que los peruanos nos unamos para ayudar.

izipay se ha sumado a esta cruzada solidaria poniendo a disposición sus terminales de pago en diversas tiendas. De esta manera, los usuarios que visiten estos locales podrán donar un monto con sus tarjetas de débito o crédito. 

Ya no hay pretextos para no ayudar. Hasta  el 24 de agosto podrás encontrar un POS de izipay en los locales de Starbucks, María Almenara, Delicass, Montalvo y Montalvo Men, Dr. Martens, Inbox, Toms y Crocs, que estarán exclusivamente dedicados a los donativos para  Ponle Corazón. Podrás reconocerlos porque estarán con el distintivo de la Fundación Peruana de Cáncer.

 “Somos una compañía que busca innovar constantemente en el rubro de medios de pago”,  comentó Felipe Venturo, gerente general de izipay. Es que izipay tiene como propósito el cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil. Por ello, la empresa procesadora de pagos digitales no solo ofrece productos y servicios innovadores, sino que acompaña a sus clientes en el crecimiento de sus negocios. “Tenemos entre nuestro valores la responsabilidad social corporativa con el país. Ponle corazón nos permite, a izipay y a todos los peruanos, ayudar de forma desinteresada a quienes más lo necesitan”, agregó Venturo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *