Lima.- Con un ambiente agradable y una estética contemporánea, la cadena de salones de belleza más grande del Perú, MONTALVO, reafirma su nuevo giro de marca hacia el sector premium con la reapertura del emblemático salón y spa ubicado en Miraflores. Tras un año de modificaciones el salón reabre sus puertas para ofrecer una experiencia exclusiva, donde el confort y la desconexión están asegurados.

“Hace un año decidimos remodelar nuestra sede de Miraflores, con el objetivo de brindar a nuestros clientes una imagen fresca, con un local amplio de 420m² que da la sensación de bienestar y que al mismo tiempo proyecta la nueva propuesta de la marca”, comenta Víctor Hugo Montalvo, Director General de Montalvo Group.

El salón ofrece un enfoque de estética contemporánea y respetuosa con el medioambiente, al introducir áreas verdes que ayudan a reducir las emisiones contaminantes. Cada área ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una atención personalizada, “queremos que nuestros clientes se sientan protegidos, por eso nos hemos esmerado cada detalle de este salón, para que se adapte a las necesidades de nuestro público.” Añade Víctor Hugo Montalvo.

¿Qué tiene de diferente MONTALVO Salón & Spa Miraflores?

En esta sede es posible encontrar la fusión perfecta entre salón y spa, ya que su espacio ha sido diseñado para ofrecer de forma independiente una amplia variedad de servicios que van desde los tratamientos corporales hasta rituales capilares. Además, en su remodelación se añadió como novedad el área de jacuzzi, área de alisados, barbería y una sala especializada para tratamientos capilares.

“Trabajamos bajo la modalidad de previa cita para garantizar una experiencia única e individual. Nuestros especialistas buscan dar el tratamiento adecuado según las necesidades de cada cliente”, confirma el Director General de Montalvo Grupo.

Este nuevo local se encuentra ubicado en la cuadra 3 de la Av. Jorge Chávez en Miraflores y su atención es previa cita. Con esta reapertura el grupo líder del sector, reafirma su apuesta por la atención premium al añadir a su portafolio un tercer salón de alta gama que se adapta a las nuevas necesidades de los clientes.