Husqvarna lanza nueva campaña de marketing que busca acercarse más al usuario final

Husqvarna, la empresa sueca especializada en generar soluciones para la agroindustria, a través de maquinaria y herramientas de alta fidelidad, lanza su nueva campaña global “Somos Husqvarna”, con el objetivo de tener un mejor acercamiento con su público objetivo y demostrarles que en conjunto pueden lograr que su vida y negocio sean más sencillas, promoviendo conexiones emocionales a través de cada uno de sus productos. 

“Con esta nueva campaña, queremos lograr acercarnos  a nuestros usuarios finales y que conozcan las soluciones que creamos para ellos. Somos una marca que innova constantemente y nuestros productos están enfocados en ser auténticos, confiables y 100% seguros, combinando  alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que cada uno de nuestros usuarios puedan hacer su trabajo con mayor eficiencia y facilidad” afirma Cintya Lopez, Coordinadora de Marketing Perú & Ecuador en Husqvarna Group.

“Somos Husqvarna”, tiene como propósito brindar una visión de venta diferenciada en generar planes de negocio con los canales de distribución de la compañía, permitiendo que en conjunto puedan identificar nuevas oportunidades de venta a través de soluciones para el sector agro, forestal y de jardinería. Este cambio a nivel regional, tiene como lema e idea principal ser un socio de confianza y estar presente en el día a día de sus socios de negocio. 

Durante el lanzamiento virtual de esta campaña, se le brindó a los socios de negocio, nuevas  herramientas para mejorar la experiencia del usuario en el punto de venta desde un buen servicio al cliente, como crear una buena exhibición de productos hasta consejos de cómo brindar un mejor servicio post venta. 

Asimismo, Lopez afirma que el lanzamiento de esta nueva campaña se realizó de forma global, incluyendo la matriz en Suecia, para posteriormente hacer la presentación en las sedes en Latam, África  y Asia. De igual forma, esta nueva propuesta se dará a conocer a través de los canales de distribución y posteriormente las redes sociales de la marca, para que sus seguidores formen parte de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *