Sedal, una de las marcas de cuidado de cabello de Unilever, reconoce que las niñas, adolescentes y jóvenes requieren y merecen atención para asegurarles un futuro con más posibilidades. En nuestro país continuamos viviendo brechas de género que se interponen entre los sueños de muchas mujeres peruanas. De acuerdo al Foro Económico Global, en el Índice Global de Género más reciente, nuestro país tiene un 71.4% de brechas entre el acceso equitativo de las mujeres a la participación económica y política, educación y salud. Abrir posibilidades para ellas y garantizar su participación de manera igualitaria en la sociedad, tiene impactos prometedores en términos económicos y sociales. 

La marca reconoce la niñez y la adolescencia como etapas claves, en donde iniciamos este gran viaje hacia soñar con mayores oportunidades y la importancia de seguir soñando en todo momento; siendo resilientes a pesar de los obstáculos que se encuentren en el camino.   

Sedal les dice a las peruanas que “El Nuevo Rosado es soñar OSADO”. Con este mensaje, la marca busca inspirar no solo a tener sueños, sino a soñar en grande y a pesar las barreras, seguir adelante. Sedal lanzó en televisión y redes sociales un poderoso manifiesto de marca, demostrando, a través de historias reales e inspiradoras, a mujeres peruanas aguerridas que no solo muestran nuestra diversidad sino mujeres que se atrevieron a soñar osado.  Para esto, Sedal junto a Renata Flores, cantante de rap en quechua, Milena Warthon, cantautora de pop andino, SumeriafreestylerAmparo Nalvarte, emprendedora en fintechGiorginna Ivanovskategirl y Sandra Begue, bailarina y dueña de Heel Yourself; demuestran que los sueños no tienen género y que juntas, las mujeres, pueden apoyarse e inspirarse mutuamente para seguir creciendo y generar un cambio por un Perú más inclusivo.