Almost Monday, estrena su energético sencillo «cool enough»

EE.UU.- Luego de su debut ante una multitud abarrotada en Lollapalooza, el trío de pop alternativo con sede en San Diego, Almost Monday lanzó hoy su nuevo sencillo “cool enough” y el video que lo acompaña. Da click AQUÍ para disfrutarlo.

Dirigido por Nico Poalillo. El video musical se centra en el viaje autodestructivo del cantante principal Dawson Daugherty, a través de una sociedad distópica mientras intenta hacer lo que sea necesario para volverse suficientemente genial (cool enough) antes de darse cuenta de que no es todo lo que parece.

A principios de este año, Almost Monday, a quien People Magazine calificó como: un “Artista emergente que deja su huella en el panorama musical”, lanzó su segundo EP til the end of time, el primer sencillo del disco. “Live forever recibió elogios de muchos críticos, incluido Zane Lowe, quien personalmente estrenó mundialmente la melodía en su programa de radio Apple Music Beats 1, y EARMILK, quien lo describió como «Un canto divertido y optimista para cantar que cuenta con un coro listo para el festival que seguramente rockeará en los escenarios cuando regresen las giras en vivo». Pisándole los talones, “hailey beebs” avanza con un ritmo tranquilo envuelto en cálidas y brillantes teclas. Ones To Watch la llamó la «canción perfecta para el verano» y elogió al grupo, integrado por el guitarrista Cole Clisby y el bajista Luke Fabry, diciendo que «deberían ser el lugar al que todos recurran para un impulso instantáneo del estado de ánimo». En otra parte del EP, “this is growing up” galopa desde un ritmo bailable hasta la ráfaga de un gancho del tamaño de una arena, mientras que la canción principal “til the end of time” salta con pandereta y un riff funky hacia un estribillo de tono brillante y audaz. El EP se cierra con una versión acustica de “this is growing up”.

Til the end of time llega después EP debut de Almost Monday don’t say you’re ordinary. A pesar de haber sido lanzado en medio de una pandemia, el trío pudo hacer olas con su primer sencillo “broken people.” Este les consiguió un puesto en el Top 20 en Alternative Radio y los llevó a una colaboración con el dúo, nominado al GRAMMY, Sofi Tukker. Hasta la fecha, el grupo ha generado más de 50 millones de reproducciones combinadas de audio y video y GQ, FLAUNT Magazine, Amazon Music, Shazam y más los han declarado como algo que se tiene que ver en el 2021 en 2021.

Sin mostrar signos de desaceleración, Almost Monday continuará su recorrido por los más importantes festivales este año, tales como: Summerfest Music Festival, Bonnaroo Music and Arts Festival, BottleRock Napa Valley Music Festival y Firefly Music Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *