El renombrado cantante puertorriqueño de la llamada salsa romántica a nivel mundial, Tony Vega,  será el primer artista internacional que pise un escenario peruano luego de dos años. El estará junto a 15 cantantes nacionales en un gran concierto SALSA VIP, el 29 de agosto, a partir de la 1 pm. en Arena Perú, Soto en Av. Javier Prado 4406, costado del Jockey Plaza. Entradas a la venta en Teleticket, con el 30% de descuento hasta el domingo 22 de agosto.
     Entre los artistas que acompañarán a este gran intérprete boricua, en este espectáculo imperdible, figuran Zaperoko, Combinación de La Habana, Amy Gutiérrez, Son Tentación, César Vega, Kate Candela, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Camagüey, You Salsa, Sabor y Control, Septeto Acarey, Brunella Torpoco y Jeinson Manuel.
     Indudablemente será un show presencial de primer nivel, con sus mejores canciones para el disfrute de los miles de seguidores, cuidando todo el protocolo sanitario, seguridad garantizada y sonido de gran calidad.
     Cabe recordar, los diversos temas de Tony Vega, tales como «Esa mujer», «Haremos el amor», «Aparentemente», «Dile», «Dame tiempo», «Yo me quedo», «Ella», entre otros súper hits que gozaron y aún gozan sus millones de admiradores en toda América y el mundo, que son actúalmente grandes clásicos musicales.