SUMMIT: Marketing digital educativo

Lima.- Hace casi año y medio que el sector educativo estaba más centrado en las clases presenciales que en el aprendizaje digital (e-Learning). Sin embargo, la pandemia forzó a que las instituciones educativas cerraran, dejando a más de mil millones de estudiantes sin acceso a la educación en 130 países. Es de esa manera, que el mundo se inclinó hacia el aprendizaje digitalizado, que se proyecta sin lugar a duda, a quedarse.

En ese marco, PLAY Group, la agencia especializada en el uso de tecnología en innovación, realizará la cuarta edición del “Summit Marketing Digital Educativo”, un espacio que congrega a expertos del sector que contarán sus experiencias en la generación de estrategias digitales para captar prospectos hacia colegios, institutos, universidades y escuelas de posgrado en el contexto de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El presente evento es gratuito y será dirigido por Luis Rojas, CEO & Strategy Director de PLAY Group. Asimismo, tendrá como expositores a Ana Luisa Alor, gerente comercial en SENATI; Diana Zapata, directora comercial en Innova Teaching School; Doménica Castañeda, gerente de MKT y gestión comercial en ADEX.

Los interesados en participar podrán inscribirse y obtener mayor información al WhatsApp 949167489.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *