Mauricio Mesones continúa con su “Viaje tropical” en dos grandes conciertos

El cantante peruano Mauricio Mesones sigue llevando música tropical a todo el Perú, y esta vez participará en dos increíbles conciertos junto a grandes artistas que pondrán a todo el público a bailar y cantar.

El Viaje tropical continúa con Mauricio Mesones este próximo 28 de agosto, en la celebración por los 45 años de trayectoria musical de la emblemática agrupación Agua Marina. En esta presentación participarán artistas nacionales e internacionales, la transmisión será vía Facebook y las entradas ya están a la venta por esta misma plataforma.

La cumbia llega a la segunda fecha del festival “Reactívate” este 4 de setiembre en Arena Perú, a cargo de Mauricio quien en su nueva etapa de solista, interpretará temas de su primer álbum, el cual contiene temas inéditos y es un homenaje al desarrollo de la cumbia en el país. No faltarán canciones como La cumbia del amor, Cuando callas, Cuando dijiste y Ya me curé, tema del que está próximo a estrenar videoclip grabado en Ayacucho.

La popular agrupación Corazón Serrano interpretará su nuevo lanzamiento Olvídame, mientras que los Hermanos Yaipén pondrán a bailar al público al ritmo de A llorar a otra parte y mucho más. Bareto pondrá a disfrutar a los oyentes con sus clásicos temas Colegiala, Elsa, entre otros. Por su parte Tony Rosado llenará el escenario de emoción con Ya te olvidé.

El rock viene liderado por Pedro Suárez Vértiz la banda, que hará corear a los asistentes con canciones como Degeneración actual, Cuéntame y Cuando pienses en volver. Líbido y Zen, reconocidas bandas de la escena musical harán lo propio junto a We the lion.

Cabe destacar, que este evento cumple con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social para evitar el contagio de la covid 19. Las entradas se encuentran en preventa desde hoy en la página web de Teleticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *