Clínica médica Cayetano Heredia ofrecerá campaña gratuita

Lima.- Con más de 27 años de experiencia que es avalada por miles de peruanos, la Clínica Médica Cayetano Heredia, el próximo 23 de agosto iniciará operaciones en una nueva sede que estará ubicada en el distrito de Lince y lo hará ofreciendo una campaña gratuita de Medicina General.

“Para nosotros es importante la salud de los peruanos y queremos que todos tengan la oportunidad de acceder a servicios de calidad. Ahora tendremos este nuevo espacio para que todos puedan recibir atención a cargo de profesionales con amplia experiencia”, señaló el Dr. Luis Jáuregui Linares, Director Médico de este Centro Médico.

Este nuevo local se atenderán 17 especialidades entre las que se encuentran Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Medicina Física y Rehabilitación, Neumología, Neurología, Nutrición, Enfermedades Infecciosas y Tropicales, Oftalmología, Otorrinolaringología, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Psicología y Urología.

“En la Clínica Médica Cayetano Heredia estamos comprometidos con el bienestar de la población, por ello por lo que invitamos a todos los vecinos de Lince y distritos aledaños a participar en esta campaña que ofrecerá consultas de Medicina General gratuitas. Recordemos que las enfermedades son tratables si son detectadas a tiempo”, destacó el Dr. Jáuregui Linares.

CAMPAÑA GRATUITA

La campaña se desarrollará desde el lunes 23 hasta el sábado 04 de septiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m en la nueva sede que está ubicada en Jr. Almirante Martín Guisse 2171.

Para acceder a estas consultas gratuitas, los interesados solo deben reservar su cupo de atención llamando al 942816457 y el día que se les programe la atención acudir a la cita con doble mascarilla y protector facial, así como también cumplir con el protocolo de bioseguridad.

Para más información visiten el Facebook de la Clínica Médica Cayetano Heredia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *