La banda peruana Zhara presenta nuevo videoclip de «deseo»

Zhara reaparece en la escena nacional con el videoclip de “Deseo”, single que también acaba de estrenarse en las plataformas digitales de música. El tema muestra una exploración de sonidos contemporáneos que, definitivamente, marcarán el principio de un nuevo concepto visual y musical para la banda peruana. “Deseo” es un tema que expresa la ilusión atrevida por alguien y que narra una infidelidad”, comenta Iván Vittorio, vocalista y líder principal de la banda de rock pop alternativo.

Bajo la dirección de Billy Martinez, Fernando Sánchez y la producción de Lasly Suárez, “Deseo” es el track que apertura la próxima producción titulada “Boreal”, con la que el grupo empezará una nueva etapa de exploración sonora cargada de ambientes con sonidos más electrónicos y espaciales. “Actualmente estamos trabajando un pop rock alternativo con guitarras y sintetizadores, los cuales fueron la pieza clave para crear efectos y así conseguir un ambiente con sonidos espaciales. Lo que sigue a partir de este lanzamiento es un nuevo concepto musical totalmente diferente”, reconoce.

Con siete años de formación, la banda Zhara, liderada actualmente por Iván Vittorio, ha logrado obtener gran aceptación en el actual mercado musical peruano, además de haber participado en importantes festivales masivos como Acustirock V en el Estadio Nacional de San Marcos, Villa el Salvarock VI (donde compartieron tarima con la banda Rata Blanca de Argentina), Festi Rock en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Festival de la Juventud en el Campo de Marte, entre otras presentaciones.  

“Zhara representa aquella fuerza envolvente de carácter cósmico que fluye despiadadamente dentro de uno mismo, tal vez podría catalogarse como un cosmos ancestral diluído en el espacio abismal de nuestro ser. No nos encasillamos en un solo género musical pues consideramos que la música es infinita y amamos experimentar con ella pues sentimos que es un medio de segregación para los sentimientos y las emociones tal vez reprimidas. Aquí (en la banda) las hacemos canciones” finaliza.

Este año, sorprendieron a sus seguidores en las redes con una gran noticia: Y es que dos de sus canciones publicadas en las plataformas, “Dentro de ti” y “Muero por ti”, formarán parte de la próxima teleserie de América Televisión, “Once Machos”. 

El video clip oficial de “Deseo” ya se encuentra disponible en YouTube y también puede ser escuchado a través de las plataformas digitales Spotify y Apple Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *