Lima.- Este año, Avaya ENGAGE 2021, se ha desarrollado en torno a cinco temas clave centrados en las áreas prioritarias que permitirán una mezcla única de intercambio de conocimientos, visibilidad y conexiones por parte de los participantes de más de 40 países de Latinoamérica.

  1. Actualizarse.- Vas a inspirarte y actualizarte con historias y casos de éxito de nuestros conferencistas internacionales & expertos de la industria.

2. Aprender.– Escuchando a expertos de la industria y líderes de negocios a través una serie de presentaciones y paneles de discusión sobre estrategias exitosas de negocio centradas en las últimas tecnologías.

3. Conectarse. – Podrás comunicarte, conectarte y colaborar en el lugar perfecto con otros usuarios de Avaya de toda Latinoamérica y la comunidad de la industria tecnológica, ya que permitirá una mezcla única de intercambio de conocimientos, visibilidad y conexiones por parte de los participantes.

4. Transformarse.- Los asistentes comprenderán por qué las empresas deben transformarse continuamente para seguir siendo relevantes, innovadoras y competitivas.

5. Prepararse.- Los asistentes visualizaran cómo prepararse mejor para el futuro, hacer crecer su negocio y atraer nuevas oportunidades.

Para consultar la agenda completa, visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/home

Para registrarte visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/page/1854294/register