SAT de Lima ofrecerá curso sobre hábitos saludables por el mes del adulto mayor

Lima, 19 de agosto del 2021.- En el marco del Mes del Adulto Mayor, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictará un curso virtual gratuito para que los adultos mayores adquieran hábitos saludables que les permitan tener una vida más sana y equilibrada.

Durante el taller “Hábitos saludables para el adulto mayor” los participantes aprenderán técnicas que les permitan alcanzar un bienestar emocional y actitud positiva en su vida diaria. También conocerán cómo calcular los contenidos nutricionales de las frutas, verduras, legumbres, carnes, entre otros.

El curso se llevará a cabo el jueves 26 y martes 31 de julio, a las 6 p.m., a través de la plataforma Zoom. Las sesiones serán dictadas por especialistas del Colegio de Nutricionistas del Perú y del Centro Psicológico SER. Al concluir el curso recibirán una constancia de participación.

Los vecinos interesados en ser parte de estas actividades deben estar al día en el pago de sus tributos y completar la información en el siguiente formulario: https://bit.ly/37ztn5o; el mismo también se encuentra en la página web y redes sociales del SAT de Lima.

Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe o ingresar a la página web del programa Vecino Limeño Puntual (VLP): www.sat.gob.pe/programavlp.

Reconocimiento a la puntualidad

El SAT de Lima recuerda que este martes 31 de agosto vence el plazo para el pago de tributos correspondiente a la tercera cuota del 2021; entre todos los vecinos puntuales se sortearán cuatro gift cards de S/1,000 y cinco de S/500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *