Lima, 18 de agosto del 2021.- Para celebrar sus 100 millones de smartphones vendidos mundialmente en solo 3 años, realme, la marca de más rápido crecmiento global y con presencia en el mercado nacional, anunció su expansión en el segmento de gama alta accesible con el ingreso de dos sorprendentes modelos de la familia GT: Master Edition y Explorer Master Edition. Asimismo, la marca anunció su expasión a la categoría laptops con la realme Book, con pantalla 2k, delgada y diseñada siguiendo el carácterístico estilo y personalidad de realme.

Estos ingresos significan importantes avances en la consolidación de realme en el mercado global así como en la implementación de su estrategia 1+5+T, presentada meses atrás y que engloban un vasto ecosistema de productos relacionados.

“Desde que lanzamos realme, nunca retrocedimos en nuestra misión de brindarle a los jovenes de todo el mundo, productos de avanzada tecnología, diseño y precios atractivos”, comentó Sky Li, CEO y fundador de realme “Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de más productos AIoT a nuestros 100 millones de fans alrededor del mundo y así empoderar a los jóvenes a disfrutar la tecnologia.”

Más sobre la serie realme GT Master Edition: El flaghship de mejor diseño del 2021
Fusionando un diseño elegante con destreza tecnológica, la nueva serie GT de realme busca elevar la capacidad de los jovenes por explorar y crear, empoderandolos con un smartphone de alta calidad, tanto accesible como excepcional.

Inspirado por la importancia de los viajes en la vida de los jóvenes, realme convocó a Naoto Fukasawa, renombrado diseñador industrial para que proponga el diseño del GT master edition. Él reunió los elementos con una única referencia en mente – una maleta. Continuando con su diseño único, la parte posterior del smartphone lleva un diseño que refleja el estilo de canales ondulados de un maleta, conviertiéndolo en el smartphone de la historia en tener cuero vegano con efecto concavo.

Asi mismo, complementando su diseño, la versión Explorer del realme GT Master Edition lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 128 GB de RAM, mientras que la versión GT Master Edition usa un procesador Snapdragon 778 5G con 8 GB de RAM.La serie Master Edition lleva un sistema de enfriamiento de cámara de vapor, herencia del flagship realme GT. Esto le permite a ambos modelos manejar con facilidad poderosas experiencias de juego.

La nueva serie GT presentará un nuevo modo para fotos

Además de su formidable performance, la serie realme GT Master Edition ha sido equipada con una cámara frontal o selfie con lente Sony de 32MP. En cuanto a la cámara principal, la versión GT Explorer cuenta con un lente Sony de 50 MP y la GT Master Edition tiene un lente de 64MP. La nueva serie GT de realme no solo tomará fotos de excelente calidad y colores vividos de día o noche, en modo retrato o paisaje, los usuarios también disfrutarán del nuevo modo “Foto Callejera” (“Street Photography mode” por sus siglas en inglés), que ofrecerá diferentes filtros que solo han podido verse en cámaras DSLR (Cámaras Réflex Digitales de un solo lente, por sus siglas en inglés).

Las imágenes cobrarán vida gracias a la impresionante pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz en ambos modelos. El realme GT Explorer usa una pantalla curva de 56 grados con 10240 niveles de ajustes de brillo, soporta HDR10+. La experiencia audiovisual se complementa con el sistema de audio dual Dolby Atmos y el motor táctil del equipo.

realme Book, la primera laptop de realme con pantalla 2K

La primera laptop de realme ha sido desarrollada en un cuerpo metálico ultra delgado de 14.9mm. Estará disponible en dos colores: azul y gris y llevará incorporado una pantalla de 14’’ 2K, con 400 nits de picos de brillo, ratio de pantalla de 3:2 comparado con los tradicionales 16:9 y será capaz de mostrar más información de los programas Microsoft.

En el interior la realme Book llevará instalado un procesador de 11va Generación Intel© Core, doble sistema de ventilación, para asegurar que hasta los juegos más demandantes corran sin problema. Vendrá además con 16GB de memoria RAM LPDDR4x dual, 512 GB de almacenamiento y como ya usual en realme, carga rápida de 65W para alimentar la bateria y brindar hasta 11 horas de uso.

En cuanto a conectores para periféricos, la realme Book contará con un puerto Thunderbolt 4/ 4 Puertos USB (solo en la versión i5), entrada de 3.5mm para audífonos, un puerto tipo A, un puerto tipo C y empleará la nueva tecnología WiFi 6.

El sistema de audio será complementado con 2 parlantes HARMAN, capaces de procesar audio DTS HD Stereo Sound Effect, micrófono con cancelación de ruido dual, todo necesario para la meor experiencia al trabajar, estudiar o divertirse.

La nueva realme Book también contará con la posibilidad de conectarse con un smartphone a través de opción “PC Connect”. El usuario estará en la capacidad de sincronizar su móvil con la laptop para incrementar su experiencia al usar aplicaciones con total facilidad usando la plataforma Windows 10 preinstalada.

Por último, la realme Book contará con un teclado retroiluminado de tres niveles con teclas de 1.3mm y botón de encendido con detector dactilar 2 en 1. Con muchos AIoT’s disponibles a la fecha, la realme Book es un paso importante en la implementación de la estrategia 1 +5 +T de realme. De esta forma, la marca se mantiene fiel a su slogan “Atrévete a dar el salto”, ofreciendo innovadores productos y construyendo un ecosistema cada vez más amplio y rico de dispositivos interconectados para hacer que el día a día sea más vibrante para los jóvenes de todo el mundo.