Lleva la emoción del estadio a tu casa con el proyector The Premiere de Samsung

El entretenimiento en el hogar ha adquirido un significado completamente nuevo en los últimos meses. Las transmisiones de deportes, los servicios de streaming y las redes sociales han transformado la forma en que las personas producen y consumen todo tipo de noticias y contenido deportivo. 

A medida que las ligas deportivas vuelven a celebrarse de forma presencial, los consumidores tienen ahora la opción de ver a sus equipos favoritos desde la comodidad del hogar, sin perder la emoción.

La clave para darle vida a esta experiencia de disfrutar de la emoción de un estadio en casa está en una pantalla ultra grande de alta calidad. The Premiere1 de Samsung es un proyector que te ofrecerá una calidad de imagen espectacular y un sonido inmersivo envolvente capaz de brindar la sensación de estar allí mismo en el partido.  

 

Una pantalla ultra grande de 130 pulgadas: la puerta de entrada al estadio

The Premiere es capaz de crear una pantalla mucho más grande que el televisor promedio usando cualquier superficie en blanco en minutos. A diferencia de los proyectores tradicionales que requieren de tres a cuatro metros de distancia de una pared para una calidad de imagen ideal, The Premiere puede colocarse en casi cualquier lugar y ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas, incluso cuando se coloca a solo 23.8cm de la pared.

Este proyector tampoco requiere un proceso de instalación complicado, ya que simplemente deberás enchufar el cable de alimentación de The Premiere y conectarlo a una red inalámbrica, sin la necesidad de preocuparte por calcular la distancia ideal desde la pared o resolver como colgar el proyector en el techo. Además, cuenta con un diseño compacto para que puedas moverlo con facilidad.

 

 

 

Resolución 4K dinámica para una inmersión total durante el partido

Los proyectores convencionales suelen ofrecer una intensidad de color y una calidad de imagen promedio, por lo que, para crear una experiencia de proyector completamente extraordinaria, Samsung ha incorporado sus tecnologías de TV líderes en la industria en el modelo The Premiere para que puedas disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande.

Mediante el uso de tecnología de láser triple única y de vanguardia, The Premiere te brindará una excelente calidad de imagen. Este proyector recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga – convirtiéndose en un producto premium que ofrece experiencias de visualización óptimas. Ya sea que se esté transmitiendo el último documental deportivo en 4K o tu evento deportivo en vivo favorito, The Premiere te brindará experiencias de entretenimiento inmersivas en una pantalla ultra grande en alta resolución y con claridad cristalina.

 

Impresionante calidad de imagen, sin importar la hora del día

La calidad de la imagen de un proyector se ve más afectada por la iluminación ambiental que las pantallas de TV convencionales, lo que significa que es importante que un proyector pueda producir imágenes brillantes para que no perder ningún detalle del partido.Como el primer proyector HDR10+ del mundo, The Premiere ofrece un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI2, un nivel de brillo equivalente a 2.800 velas. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de una calidad de imagen de nivel cinematográfico incluso estando en una habitación en la que esté cayendo directamente luz, lo que significa que podrás ver tus juegos favoritos independientemente de las condiciones de luz ambiental circundantes. The Premiere de Samsung también te ofrecerá una relación de contraste de 2.000.000:1, lo que significa que el proyector puede expresar todos los contrastes sutiles y los detalles en imágenes más oscuras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *