Tras un sinfín de pedidos por parte de los fans de ambos artistas, llega el estreno de “Pulsiones”, la nueva colaboración que une a A.C.O y Naïa Valdez. Esta muy esperada producción, disponible desde el 19 de agosto en todas las plataformas digitales, continúa con la serie de singles que ambos artistas vienen lanzando en lo que va del año.

Catalogada como una de las colaboraciones más esperadas en la escena peruana por contar con dos de los artistas peruanos con mayor proyección nacional e internacional de los últimos años; este es un single que viaja entre el R&B, latin jazz, samba y pop, y junta las distintas esencias de Naïa y A.C.O, en una canción con mucha personalidad y sin precedentes.

“Cuándo escuché la música de Naïa me quedé impactado y con la idea de algún día hacer algo juntos”, cuenta A.C.O quien en plena cuarentena empezó a trabajar este single junto a Naïa que  un año después sale a  la luz.

Producida también con David Chang (aka K.maleon), y lleno de una atmósfera cálida, “Pulsiones” trata sobre el lado más instintivo de la atracción y aquella etapa de coqueteo y seducción entre dos personas. Una atmósfera, que también se puede visualizar en el videoclip oficial de la canción, con una estética fashion film dónde Giuseppe Falla se encargó de la dirección, Ivanka Vera realizó el stylist y el vestuario llegó gracias a grandes exponentes del diseño nacional como: De Los Santos, Quispe, Oscar Antonio Chunga, Sophia Lerner, Yirko Sivirich, Vania Tafur, Zanlux y House Of Hexerei.

Mira el videoclip de “Pulsiones”: https://www.youtube.com/watch?v=fddtwziecQo

Sobre A.C.O

Arturo Salazar Salinas, más conocido como A.C.O es uno de los exponentes más importantes del rap peruano. Intérprete, productor musical e ilustrador. En el 2013 inició su carrera como solista con su primer disco “Primero pienso”. Hasta el momento, cuenta con 5 discos autoproducidos que le han dado la oportunidad de presentarse en diferentes provincias y festivales del Perú. Su trabajo y constancia le han permitido cruzar las fronteras y presentarse en México dos veces con mucho éxito, colaborando con distintos artistas como Golden Ganga, Charles Ans, Rafael Lechowski, McKlopedia, Juaninacka y preparando otras colaboraciones más. 

En Julio 2020 fue seleccionado por Spotify como el primer peruano dentro de su programa mundial  “Artista  Radar”, pudiendo exponer su proyecto a un nivel más internacional, siendo destacado por importantes revistas como Rolling Stone, Shock, Tercer Parlante, Conciertos Perú, Rock Achorao’, entre otros más. 

Sigue a A.C.O: Instagram, Facebook, Twitter

Escúchalo en Spotify

Sobre Naïa Valdez 

Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop,  electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile y sus canciones son escuchadas en varias partes del mundo. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamerica y gestando colaboraciones con artistas de Colombia ,México y España. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.