Explosión de Iquitos regresa a los escenarios con show presencial: «Se estaba convirtiendo eterno»

Después de un año y medio sin brindar un concierto con público, la agrupación Explosión de Iquitos regresa para presentarse en un show presencial este 30 de agosto el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre).

En este espectáculo, que es uno de los más esperado del año, debido al éxito que han tenido con el tema «No sé», también contará con la presencia del cantante de cumbia Deyvis Orosco.

«Este retorno con público se estaba convirtiendo en eterno, pero  por fin se está dando, así que se está alistando un súper show con lo mejor de la agrupación y algunas sorpresas en el escenario», dijo Raúl Flores, dueño del grupo.

También comentó que se está preparando algo junto con el ‘Bomboncito de la cumbia’, que va a sorprender al público. La venta de entradas ya se encuentra disponible a través de la web vaope.com.

Agregó que ahora los músicos podrán reactivarse, no al 100%, pero es un empuje para evitar que se sigan con los ‘privaditos’ y tengan algún tipo de ingreso formal.

De otro lado, Flores contó que el videoclip del remix de “No sé”, grabado en la selva peruana, con la española Melody, es todo un boom en redes sociales y ya supera los 460 mil visitas en YouTube.

«Es una gran satisfacción que esta canción siga sonando en todos lados, se perfila como una de las mejores del año, así que estamos muy contentos por esta recepción que nos da el público», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *