ViewSonic, proveedor global líder de soluciones visuales, se reunió de manera virtual con sus socios de negocios y canales de distribución en Perú para presentarles el portafolio de productos que se comercializarán en el segundo semestre del año.

A esta reunión asistieron 35 canales de distribución y se les explicó a través de demos y un show room virtual todas las características y beneficios de comercializar las líneas de productos que van desde proyectores, monitores gaming, pantallas comerciales y pantallas interactivas.

“El trabajo conjunto que desarrollamos con nuestros socios de negocios es primordial para ViewSonic y siempre estamos apoyando y certificando a los canales de distribución que deseen crecer junto a nosotros, ya que estas certificaciones les permiten contar con ciertas ventajas como demos de equipos para entregar a sus clientes, precios especiales, capacitaciones y apoyo en gestiones de marketing”, refirió Alex Carlos, gerente de territorio para Perú, Colombia y Ecuador de ViewSonic. 

Pantallas interactivas y comerciales

Las pantallas interactivas ViewBoard están enfocadas al segmento educativo y corporativo, y permiten la creación de contenido educativo para generar una interacción didáctica de manera presencial o a distancia. Cuentan con un sistema operativo muy amigable, un atributo destacable por todos los usuarios de estas pantallas.

Para este semestre del año, ViewSonic cuenta con la pantalla interactiva ViewBoard™ IFP7550 con increíbles capacidades de colaboración para salones de clase o sala de reuniones. Este panel de 75” permite a los usuarios escribir o dibujar en la pantalla con los dedos y los lápices ópticos. Tiene una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil envolvente de 20 puntos.

Para opciones de anotación más robustas, está disponible para descargar de forma gratuita el software de anotación interactivo ViewBoard® para PC con Windows. Con un procesador de cuatro núcleos incorporado, así como opciones de conectividad versátil que incluyen puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, esta pantalla ofrece informática de gran alcance para la anotación y la reproducción multimedia sin necesidad de una PC.

Para el segmento de hotelería, restaurantes o comercios, ViewSonic cuenta con la pantalla CDE4302 y CDE3205 ambas de 43” y 32” respectivamente, que combinan costo/eficiencia y facilidad de instalación. Tienen integrado un reproductor multimedia para desarrollar mensajes en alta resolución a través del puerto USB. Cuentan con opciones de conectividad versátiles como puertos HDMI, VGA, RS232 y SPDIF. Además, tienen resolución Full HD y amplios ángulos de visualización,

Proyectores portátiles para entretenimiento

ViewSonic ofrece proyectores portátiles LED para un entretenimiento en cualquier ubicación, ya sea que desee tener un cine en casa, o proyectar en el jardín, o tal vez en un día de campo o playa. El M1+ tiene una base inteligente integrada que permite una instalación simple y también se dobla para proteger el lente. Las opciones de conectividad inteligente incluyen WiFi para duplicación de pantalla en forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes, bluetooth para audio versátil y USB-C para la transmisión directa desde consolas de juego Switch. Tiene un peso aprox de 1 kg.

El proyector ViewSonic® M2e tiene enfoque automático e instantáneo y sus funciones trapezoidales automáticas ofrecerán una imagen de perfectas proporciones en cuestión de segundos. La resolución Full HD y la precisión del color brindan imágenes increíblemente vívidas y realistas, mientras que los altavoces Harman Kardon proporcionan un sonido estéreo inmersivo. Compacto y liviano, el M2e ofrece entretenimiento en pantalla grande.

Para los aficionados a los videojuegos

Si eres un aficionado a los videojuegos, ViewSonic presenta los monitores serie XG05 de 25 y 27 pulgadas full HD IPS creados con la velocidad y el rendimiento que todos los gamer requieren para desarrollar una excelente partida.

Con una frecuencia de actualización de 144Hz y tecnología AMD FreeSync™ Premium, estos monitores prácticamente eliminan los cortes y las interrupciones en la pantalla para ofrecer un juego fluido durante las escenas de acción rápidas. Ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (MPRT) también un rendimiento de pantalla fluido sin imágenes borrosas ni efecto fantasma. Para la disposición de varias pantallas, el diseño de tres lados sin bordes maximiza el tamaño de visualización y minimiza las distracciones producidas por el marco. Las opciones de conectividad flexibles, tales como DisplayPort y HDMI, le permiten conectarse a su PC y a la consola de juegos.