Despliega nuevas formas de crear, capturar y jugar con el Galaxy Z Flip3 5G

El factor revolucionario del Galaxy Z Flip ha introducido una gama completamente nueva de experiencias móviles en la categoría plegable, ofreciéndote muchas más opciones para expresar tu verdadero yo. Con Galaxy Z Flip3 5G, Samsung está dando otro paso significativo hacia adelante en su trayectoria de innovación, redefiniendo una vez más los límites de los dispositivos plegables.

Galaxy Z Flip3 fue diseñado para quienes no tienen miedo a destacar. Con la opción de cuatro colores de moda – Crema, Verde Olivo, Lavanda y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillo y estuches con correa, Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión. 

Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que la de su predecesor, Z Flip3 te ayudará a mantenerte siempre al día con los mensajes y notificaciones. Gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz en la Pantalla Principal, también podrás disfrutar de una experiencia fluida de visualización y desplazamiento con el dispositivo en movimiento. Desde selfies con manos libres hasta Quick Shot perfeccionado, Z Flip3 también te brinda más formas de capturar recuerdos y expresarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *