La memoria olfativa reconoce los aromas de los espacios familiares, donde se habita, trabaja, descansa, y en general, donde se realizan las distintas actividades de nuestro día a día. A través de los olores, la casa transmite esa sensación de seguridad, pues es nuestro espacio, limpio, desinfectado y con olor “a hogar”.

El nuevo limpiador líquido Poett aporta eso: No sólo elimina el 99.9% de virus y bacterias*, sino que, además, brinda sensación de frescura y perfuma los ambientes de la casa, creando una identidad propia para cada lugar. 

Las fragancias de Poett han sido especialmente elaboradas de la mano de reconocidas casas perfumistas, con notas exquisitas e ingredientes de alta calidad que las hacen irresistibles y de larga duración, para poder transformar ambientes e inspirar felicidad.

Conozca las distintas fragancias de Poett para su hogar y sus distintos ambientes.

  1. Frescura de Lavanda

Encuentra paz interior y comodidad con los aromas de la lavanda, el eucalipto y la menta.

  1. Flores de Primavera

Todo comienzo es mejor con olor a rosas, fresia y jazmín.

  1. Bebé.

Dile sí a la vida con amor, esperanza y los tiernos olores de la rosa, la violeta y el talco.

  1. Alegra tu Día

Súmale nuevas experiencias a tus días con un aroma sofisticado que combina toda la alegría de las flores y los frutos rojos con la sabiduría de la madera.

  1. Música en primavera

Vive cada día al máximo con una fragancia floral y frutal inspirada en la energía de la música.

  1. Espíritu Play

Un espíritu play es alegre y divertido. Encuéntralo en esta estimulante mezcla con aroma a hojas verdes y cítricos.

El nuevo Poett ya está en el mercado peruano, con una fórmula superior**, que trae sus fragancias únicas de siempre, y que brindan la desinfección que los hogares necesitan.