Andree y su World latin music fusión

La pasión por la música terminó ganando en la vida de Andree, por eso, todos sus recuerdos siempre están llenos de melodías. Todo el camino que ha recorrido no es producto de la casualidad, y en ese trayecto los sonidos del mundo se incorporaron de forma natural en cada uno de sus trabajos. Muestra de ellos es el tema Me Voy, el cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

“Con la música busco que la gente se integre al arte, que nadie se sienta excluido. Por eso, busco crear un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. En mis proyectos no está permitido hacer las cosas con el único fin de vender por vender. Mi objetivo es que la gente en general escuche lo que hago y lo disfrute a su manera”, explica el artista.

Andree  tiene una gran fascinación por hacer suyos los temas que llegan a su vida, por eso al tema Me Voy, le incorporó armonías de jazz, ritmo Funk, percusión Latina y elementos urbanos, logrando que esta canción clásica de la cultura cubana, llegue para acompañarnos en tiempos de cambios y de auto reconocimiento. En tiempo en el que hemos aprendido a valorar el amor. 

“Desde hace algunos años trabajo el proyecto Así Lo Canto Yo, que no es más que la excusa perfecta para rendirle homenaje a todos esos compositores e intérpretes que han marcado mi carrera musical. Me Voy es una muestra de ello. Así mismo, estoy preparando el lanzamiento de mi primer sencillo como cantautor que se llama: “Dame una oportunidad” que espero ya este saliendo a principios de octubre.

Me Voy está enmarcado en los géneros Funk, Urbano y Cumbia, Andree quería experimentar la verdadera fusión de géneros que le apasionan y que no se había atrevido a hacer antes. El tema está lleno de mucha tropicalidad, calidad armónica y técnica. Participan los reconocidos músicos Pablo Molina en la percusión, Freddy Finol en el bajo, Rafael Archila en el Saxo Tenor, Sergio Brito en los coros, Víctor “El Chino” Rivas en la batería, y Leo Parra en el piano; todos bajo la producción de Andree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *