Videnza Escuela de Gestores, programas de especialización para profesionales en gestión pública

Videnza Consultores lanza Videnza Escuela de Gestores (VEG), desde la cual brindará programas de especialización para profesionales de los sectores público y privado. Su prioridad será ofrecerles herramientas y marcos conceptuales para una gestión enfocada en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Desde 2016, y en alianza con la Universidad de Chile, la Universidad de Piura y la Universidad del Pacífico, Videnza Consultores ha desarrollado 26 cursos donde participaron más de 900 profesionales. Hoy, Videnza Escuela de Gestores nace de esta sólida experiencia.

“Contamos con una propuesta de valor única a partir de una plana docente con una elevada reputación y experiencia en gestión pública y privada. Ellos serán los encargados de formar profesionales capacitados para las exigencias que demandan los desafíos de hoy. Además, participarán nuestra red de colaboradores, socios y exalumnos. Nuestro interés es convocar a jóvenes interesados en incursionar en el servicio público, servidores públicos competitivos y funcionarios que deseen dar a conocer y ampliar su red de contactos”, señala Janice Seinfeld, directora general de la escuela.

Los fundadores de Videnza Escuela de Gestores son profesionales con amplia trayectoria nacional e internacional: Janice Seinfeld, fundadora y directora ejecutiva de Videnza Consultores; Milton von Hesse, exministro de Agricultura y Riego y de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Luis Miguel Castilla, exministro de Economía y Finanzas; y Paola Bustamante, exministra de Desarrollo e Inclusión Social. 

Empezará ofreciendo tres programas de especialización: Políticas Públicas, Comunicación Política y Gerencia de Servicios de Salud. La modalidad de clases será online, para cumplir con los requerimientos y protocolos por la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *