EEG: La academia revelará los más íntimos secretos de los competidores

Lima.- En medio de gran expectativa, se presentó un adelanto de lo que se vivirá en el reality La Academia: desafio y fama. En las imágenes, aparece Patricia Parodi presentando la nueva secuencia de EEG.

“Llegar aquí, es volver a empezar. Hombres y mujeres haciendo todo para alcanzar la fama. Quienes te sonríen, te odian en realidad”, se le escucha decir en el segundo video promocional.

Luego, aparece Luciana Fuster, quien asegura que todas las verdades de los competidores saldrán a luz.

En tanto, Alejandro Pino, el popular “Chocolatito”, aparece increpando a Mario Irivarren para que le diga la verdad a Alejandra Baigorria, aparentemente algo relacionado con Said Palao, a quien se le ve saliendo de una piscina.

“El público se quedará boquiabierta con todas las novedades. No nos guardaremos nada. Así que estén atento a su estreno. Todas las verdades saldrán a la luz”, dijo Peter Fajardo, productor de EEG.

Días atrás, se reveló que María Pía Copello fue la elegida para conducir La Academia: desafío y fama.

La academia convocará a chicos realitys, youtubers, influencers, tiktokers, deportistas, entre otros talentos que quieran ser parte del nuevo formato del reality de competencias, el cual, combinará elementos de la vida real con la ficción.

GUERREROS DE CORAZÓN

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se conectaron a través de una videollamada con Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz para contar detalles de la llegada de su segundo hijo Leo. La pareja emblemática de Esto es Guerra se emocionó hasta las lágrimas al ver un tierno video que preparó la producción de su paso por el reality.

Los padres de Liam, lloraron durante su enlace con EEG al mirar las imágenes de cómo se conocieron en el programa y nació su amor. «Esas imágenes son todo. Siempre que escucho la canción ‘Creo en tí’ y me acuerdo de ese momento, esa declaración de amor y como le dije una vez no pare desde hace 10 años», explicó el popular capitán de los guerreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *