Con el objetivo de apoyar los esfuerzos del Gobierno para fomentar el proceso de vacunación contra la pandemia COVID-19 en el país, el restaurante Don Belisario regalará un aguadito a todos los peruanos vacunados contra el coronavirus, que realicen un consumo mínimo de S/ 15 en sus locales a nivel nacional.

Para acceder al beneficio de un aguadito por consumo, que estará vigente del 16 de agosto hasta el 15 de setiembre, los clientes de la cadena de pollos a la brasa deberán presentar su carné de vacunación, ya sea con una o dos dosis, en cualquiera de las 12 tiendas de la marca (9 en Lima, 1 en Cusco, 1 en Trujillo y 1 en Piura). Este beneficio será de consumo exclusivo en salón y estará sujeto a la disponibilidad del local.

“A través de esta campaña, buscamos motivar a los peruanos a seguir asistiendo a los centros de vacunación para protegerse contra la COVID-19. Desde Don Belisario, buscamos darle siempre lo mejor a nuestros clientes, con óptimas condiciones de salubridad, el bienestar de los peruanos forma parte de nuestro compromiso. Recordemos que la vacuna es la mejor protección contra el coronavirus”, afirmó la marca.

Desde el reinicio de sus actividades, las cuales fueron paralizadas por el estado de emergencia por la COVID-19, Don Belisario viene aplicando un estricto control sanitario en cada una de sus tiendas, en beneficio de sus clientes y de sus colaboradores, y en línea con los protocolos establecidos por el Gobierno peruano para evitar la expansión de la pandemia.