Claro Empresas presenta: Los retos en la evolución de la red inteligente a través de su gestión y agilización en un entorno empresarial

Lima, 16 de agosto de 2021. Frente a los retos de las necesidades actuales de conectividad y la importancia de contar con una optimización de red, Claro Empresas de la mano con especialistas en diferentes rubros, llevará a cabo el conversatorio digital gratuito “La evolución de una red inteligente: Agilice la operación y gestión de sus redes WAN” el próximo martes 17 de agosto de 2021.

La transformación digital no es solo tecnología e implica un cambio importante a nivel de negocios, procesos y sobre todo cultural. Es por ello que, ante la demanda cada vez más acelerada del uso de las redes públicas como la internet o el acceso compartido como LTE o 5G, se requiere conocer la importancia de cómo gestionar una SD-WAN para la optimización en el uso de recurso de banda ancha.

Dicho evento contará con expositores como: Miguel Caballero, Subdirector de Servicios Fijos Corporativos en Claro, Alex Tapia, Gerente de Ingeniería Región Andina en Cisco, Alain-Paul Michaud, Director Ejecutivo en EY Consulting, Walter Sanchez, Líder de Ventas y Canales Región Andina en NGENA; quienes compartirán experiencias en torno a los beneficios de este servicio.

“Este evento busca compartir las mejores perspectivas sobre el aprovechamiento de las bondades de las tecnologías que hoy brindan SD-WAN y que han llegado para brindarnos una mejor experiencia en el consumo de los contenidos y servicios la nube, seguridad distribuida a los bordes de la red y una gestión inteligente y automatizada que le permite hacer cambios en línea y ahorrar dinero reduciendo drásticamente sus costos operativos y de administración de la red”, indica Miguel Caballero, Subdirector de Servicios Fijos Corporativos de Claro Perú.

Todos los interesados que deseen asistir al evento, se pueden inscribir de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *