Lima, 16 de agosto de 2021. Frente a los retos de las necesidades actuales de conectividad y la importancia de contar con una optimización de red, Claro Empresas de la mano con especialistas en diferentes rubros, llevará a cabo el conversatorio digital gratuito “La evolución de una red inteligente: Agilice la operación y gestión de sus redes WAN” el próximo martes 17 de agosto de 2021.

La transformación digital no es solo tecnología e implica un cambio importante a nivel de negocios, procesos y sobre todo cultural. Es por ello que, ante la demanda cada vez más acelerada del uso de las redes públicas como la internet o el acceso compartido como LTE o 5G, se requiere conocer la importancia de cómo gestionar una SD-WAN para la optimización en el uso de recurso de banda ancha.

Dicho evento contará con expositores como: Miguel Caballero, Subdirector de Servicios Fijos Corporativos en Claro, Alex Tapia, Gerente de Ingeniería Región Andina en Cisco, Alain-Paul Michaud, Director Ejecutivo en EY Consulting, Walter Sanchez, Líder de Ventas y Canales Región Andina en NGENA; quienes compartirán experiencias en torno a los beneficios de este servicio.

“Este evento busca compartir las mejores perspectivas sobre el aprovechamiento de las bondades de las tecnologías que hoy brindan SD-WAN y que han llegado para brindarnos una mejor experiencia en el consumo de los contenidos y servicios la nube, seguridad distribuida a los bordes de la red y una gestión inteligente y automatizada que le permite hacer cambios en línea y ahorrar dinero reduciendo drásticamente sus costos operativos y de administración de la red”, indica Miguel Caballero, Subdirector de Servicios Fijos Corporativos de Claro Perú.

Todos los interesados que deseen asistir al evento, se pueden inscribir de manera gratuita.