Alexandra Horler será la nueva integrante de “Equipo F”

Desde el domingo 15 de agosto, a las 20:15 hrs, hora peruana, Alexandra Hörler se sumará al panel de comentaristas del renovado programa “Equipo F”, producción 100% peruana transmitida por el canal deportivo, ESPN. La comunicadora con más de 10 años haciendo periodismo deportivo promete añadir una óptica diferente al programa, aportando su conocimiento en fútbol nacional y futbol internacional.

Cabe resaltar que la cadena internacional deportiva comparte durante la transmisión del programa los más diversos temas de debate futbolístico con la participación de especialistas de reconocida trayectoria dentro y fuera de la cancha. El staff está compuesto por Erick Osores, Percy Olivares, Julinho, Peter Arévalo y Jorge Espejo.

Alexandra Hörler es reconocida como una de las principales periodistas deportivas del medio por ser una de las primeras mujeres en el Perú que decidió hablar de fútbol, terreno acaparado en su amplia mayoría por hombres. Hörler comenzó su carrera como redactora en una conocida revista limeña, con el tiempo incursionó como conductora de televisión en un noticiero deportivo, destacando por sus comentarios tan precisos. Posteriormente fue convocada como corresponsal para canales deportivos internacionales, trabajo que le abrió muchas puertas llevándola no solo a TV, sino también a la radio. Su influencia es tan importante que ha sido parte de campañas importantes que buscan empoderar a mujeres con historias de fortaleza y éxito. Hoy, Alexandra Hörler inicia una nueva etapa de la mano de ESPN.

“Equipo F” ahora también con los comentarios de Alexandra Hörler, se podrá ver desde el 15 de agosto, en vivo, inmediatamente después del partido Racing vs. Newell’s, por ESPN.

Además, en Perú también continúan las ediciones peruanas de SportsCenter, el reconocido y prestigioso noticiero de ESPN, con el mejor contenido deportivo local e internacional, con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo y un gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *