José Alberto «El Canario» se suma a «Salsa de Bicentenario»

Tras anunciarse el regreso de la salsa en vivo con «Salsa de Bicentenario» para el próximo 18 de Septiembre en el Jockey Club del Perú con figuras internacionales como La India y Frankie Ruiz Jr., hoy se confirmó la presencia de José Alberto «El Canario», cantante que posee una de las más prodigiosas voces de la salsa romántica y un sinnúmero de éxitos como «Bailemos Otra Vez», «Hoy quiero Confesar», «Discúlpeme Señora»,»Mis Amores» entre otros.

De origen dominicano, «El Canario» cuenta con 46 años de trayectoria musical y este 2021 lanza un álbum de boleros que lleva por nombre «Rodando por el mundo» y en el que incluye como colaboradores a Pablo Milanés ,Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, Jorge Celedón, Charlie Aponte, Sergio Vargas y Millie Quezada entre otros.

“Al bolero debo muchos momentos de felicidad. Con esta producción no estoy más que siendo recíproco con un género que me ha dado mucho y que me apasiona”, afirmó “El Canario”, quién además confirmó que el álbum contiene 9 temas y 2 bonus track grabados entre La Habana, Miami, New York, Madrid, San Juan, Santo Domingo, México y Bogotá.

«Mi base fuerte es la salsa. El bolero tiene su maña, tiene su truco, hay que ponerle mucho feeling, mucho sentimiento», comentó «El Canario» sobre este proyecto internacional que considera «una aventura» y del cual ya estrenó el primer sencillo.

«Salsa de Bicentenario», el concierto, también incluye a la salsa peruana teniendo a la Orquesta Bembé y a Álvaro Rod como los exponentes de moda, sumándose ahora el sabor de Combinación de La Habana.

Cabe mencionar que el evento contará con todos los protocolos de bioseguridad, con capacidad limitada y las entradas están a la venta bajo la modalidad de Boxes en los módulos de Teleticket de Wong y Metro ó vía online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *