Invasión: El fin de los tiempos llega a la cartelera peruana el 19 de agosto

Lima.- La segunda parte de la película Invasión: La guerra ha comenzado (2017) regresa a la pantalla grande. Invasión: El fin de los tiempos se estrena el 19 de agosto en las salas de cine del Perú. Este filme ruso de ciencia ficción fue dirigida por Fyodor Bondarchuk.

El elenco está conformado por los actores Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Oleg Menshikov, Rinal Mukhametov, Sergey Garmash y Yuriy Borisov.

La saga comienza cuando el impacto de una nave espacial divide la vida entre un antes y un después. Una chica de Moscú llamada Yuliya Lebedeva es forzada a aceptar el rol de conejillo de indias, ya que es la única que tuvo contacto con los alienígenas.

Al intentar entender la naturaleza de la fuerza que crece en ella, los militares y científicos están partiendo sus sentimientos y emociones en átomos. Los poderes sobrenaturales de Yuliya no son lo único que aterra a los humanos. Ahora, nuestro planeta está bajo la amenaza de una invasión.

La única manera de ganar este inminente conflicto es mantenerse humano. Cuando todos deben hacer una elección de la cual depende la salvación de la humanidad. ¿Puede el amor, la lealtad y la misericordia volverse aún más fuertes que el implacable poder de la tecnología alienígena?

FICHA TÉCNICA:
Título original: Attraction 2
Título local: Invasión: El fin de los tiempos
Director: Fyodor Bondarchuk
Elenco: Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Oleg Menshikov, Rinal Mukhametov, Sergey Garmash, Yuriy Borisov
Género: Ciencia ficción
Duración: 134 minutos
País de origen: Rusia
Estreno en Perú: 19 de agosto
Formatos disponibles: 2D
Versión: TBC

Sinopsis:

Tras la caída de la nave alienígena, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=2tkpiTSrVfY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *