Es momento de elegir: ¿Suv o Sedán?

Lima.- Llegó la hora de comprarte un auto por primera vez o renovar el que ya tienes y no estás seguro si la mejor opción sea adquirir una majestuosa SUV o un práctico sedán. Es por ello que Humberto Rossi, especialista de la marca DFSK GLORY, nos comenta en qué ocasión es mejor uno o el otro.

• Si tienes una familia numerosa.- En el caso que el número de miembros en tu familia supere la cantidad de dedos en una mano, definitivamente lo que más te conviene es una SUV con tres filas de asiento que ofrece entre siete y nueve plazas para transportarse.

• Si eres soltero.- En el caso que no hayas formado aún una familia, lo más práctico para transportarte por la ciudad es un auto que te lleve de un punto a otro, cómodamente y seguro. Para ello te recomendamos un sedán.

• Si transportas mercadería.- La maletera de una SUV cuenta con una mayor capacidad de carga frente a la maletera de un sedán. Lo que te permitirá transportar una cantidad más grande de material.

• Si lo tuyo no es aparcar.- Un carro grande y un espacio pequeño para aparcar no es una muy buena combinación y si tu punto débil es cuadrar tu auto, un sedán te brindará mayor maniobrabilidad.

• Si eres amante de los roadtrips.- La altura entre el chasis y el piso es mayor en una SUV, lo que la convierte en el transporte ideal para conducir por diversos tipos terrenos, la compañera ideal para viajar al interior del país.

• Si es tu primer auto.- El consumo de combustible en un sedán es inferior al de una SUV, además el mantenimiento es más económico, y si se trata de tu primer auto, puedes empezar con un sedán.

Y si después de leer esto, decides por la SUV, te contamos que DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Además, La marca automotriz cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory como son la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 7 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *