Conoce el top 10 de los atletas olímpicos peruanos con más seguidores de Instagram

Instagram es una de las redes sociales que ha logrado una buena aceptación entre los jóvenes y jóvenes adultos. Por ello, BonusFinder Perú realizó un estudio de las peruanas y peruanos que nos representan en las Olimpiadas de Tokyo 2020, y grande es la sorpresa que el skater Ángelo Caro, supera en seguidores y costos a Sofía Mulanovich.

El representante del skate podría cobrar hasta 1,550 dólares, un aproximado de 6400 soles al cambio actual, por post en dicha red social; mientras que otros atletas, si fueran influencers, los costos de publicación por post oscilarían entre los 500 soles hasta los 2400 en moneda local.
El análisis se basó en el número de seguidores de los deportistas, así como la media de interacciones o engagemenent de su audiencia (comentarios, likes y contenido compartido). BonusFinder es una web que verifica y evalúa casinos online y sportsbooks, para que el jugador pueda apostar sin temor o presentar algún problema de seguridad. Más información en: https://www.bono.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *