Beneficencia de Lima lanza campaña «Una buena obra al día»

Lima.- En el mes del adulto mayor, queremos poner en práctica los valores y buenas acciones en nuestra sociedad. Por ello, la Beneficencia de Lima lanza la campaña «Una buena obra al día». La propuesta busca motivar a los ciudadanos a que realicen una buena acción cada día y compartan esta experiencia en nuestras redes sociales usando el hashtag #UnaBuenaObraAlDia.

Con acciones sencillas, concretas y realizables podemos mejorar nuestra sociedad.

La voz de la experiencia. Los primeros en sumarse a la campaña, han sido nuestros adultos mayores albergados de las casas hogares de la institución. Ellos, con sus consejos y vivencias acumuladas, a través de años de vida, siempre están dispuestos a colaborar y ayudarse entre sí. Por ello, serán los primeros que compartirán en nuestras redes sociales (FB: BeneficenciaDeLimaOficial / IG: @beneficenciadelimaoficial ) sus buenas acciones del día.

Nuestra Inspiración:

Madre Teresa de Calcuta, una vida consagrada a realizar obras de amor y solidaridad

Su vida, abocada a ayudar al más desvalido la llevó a fundar la organización de las Misioneras de la Caridad. Su premisa era: «Si haces una buena obra al día a partir de hoy, habrás cambiado al mundo». Su trabajo de entrega y dedicación absoluta la llevó a recibir el Premio Nobel de la Paz por su contribución con la humanidad en el año 1979.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.