Beneficencia de Lima lanza campaña «Una buena obra al día»

Lima.- En el mes del adulto mayor, queremos poner en práctica los valores y buenas acciones en nuestra sociedad. Por ello, la Beneficencia de Lima lanza la campaña «Una buena obra al día». La propuesta busca motivar a los ciudadanos a que realicen una buena acción cada día y compartan esta experiencia en nuestras redes sociales usando el hashtag #UnaBuenaObraAlDia.

Con acciones sencillas, concretas y realizables podemos mejorar nuestra sociedad.

La voz de la experiencia. Los primeros en sumarse a la campaña, han sido nuestros adultos mayores albergados de las casas hogares de la institución. Ellos, con sus consejos y vivencias acumuladas, a través de años de vida, siempre están dispuestos a colaborar y ayudarse entre sí. Por ello, serán los primeros que compartirán en nuestras redes sociales (FB: BeneficenciaDeLimaOficial / IG: @beneficenciadelimaoficial ) sus buenas acciones del día.

Nuestra Inspiración:

Madre Teresa de Calcuta, una vida consagrada a realizar obras de amor y solidaridad

Su vida, abocada a ayudar al más desvalido la llevó a fundar la organización de las Misioneras de la Caridad. Su premisa era: «Si haces una buena obra al día a partir de hoy, habrás cambiado al mundo». Su trabajo de entrega y dedicación absoluta la llevó a recibir el Premio Nobel de la Paz por su contribución con la humanidad en el año 1979.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *