Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que ha adquirido CTIntegrations, una empresa especializada en desarrollo de software e integración de sistemas para Centros de Contacto con sede en Austin, Texas. CTIntegrations proporciona a Avaya capacidades digitales adicionales para su amplia base de clientes de Centros de Contacto y enriquecerá aún más la plataforma de experiencia Avaya OneCloud ™ impulsada por IA.

CTIntegrations es la compañía detrás de CT Suite y sus conectores, y ha sido parte del ecosistema de socios de Avaya DevConnect, aportando una gran experiencia en la plataforma Avaya OneCloud y una comprensión de las necesidades cambiantes de sus clientes. Muchos clientes actuales de Avaya se benefician ya de las capacidades de CT Suite que en la actualidad se integran en sus Centros de Contacto de Avaya.

“Estamos entusiasmados de que el equipo de CTIntegrations se una a Avaya”, dijo David Austin, GVP, Desarrollo Corporativo de Avaya. “El tremendo talento que aportan y su profunda experiencia en el dominio de la plataforma de Centros de Contacto de Avaya agregará valor de inmediato a nuestro motor de innovación y potenciará nuestra solución Avaya OneCloud CCaaS. Esta adquisición juega un papel clave en el soporte de nuestra plataforma Avaya OneCloud más allá de CCaaS, ya que los clientes podrán aprovechar al máximo nuestra plataforma composable en la Nube con componentes adicionales para soluciones optimizadas que abordan sus necesidades específicas».

“Avaya y CTIntegrations han sido socios sobresalientes durante varios años y estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán de mayores sinergias como equipo integrado», dijo Ronny Flaatten, CEO y fundador de CTIntegrations. «Estamos comprometidos a crear una jornada excepcional para que los clientes de Avaya aprovechen los beneficios de la Nube de próxima generación, incluida la Nube híbrida, con las soluciones Avaya OneCloud CCaaS, y ampliar aún más las capacidades de la plataforma composable Avaya OneCloud».