Regresa el sonido pop de los 2000 con María Gracia y sus «Mil Razones»

Siempre existirán motivos para tomar distintas decisiones en infinidad de circunstancias, aquellas que por ejemplo las cuenta María Gracia en su nueva canción. “Mil Razones” es el reciente estreno de la joven cantautora, quien luego de “El Bar” y “Rumores”, nos presenta este tema el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de agosto.

Ubicado como el tercer single en la serie de lanzamientos de María Gracia previo al estreno de su EP y el segundo tema en ser distribuido de la mano de ONErpm, “Mil Razones” nos cuenta la historia de una pareja que tiene dicha cantidad de argumentos para decidir separarse, sin embargo la química y la conexión que tienen ambos, provocaría que estén juntos otra vez, tan solo con verse uno al otro.

Compuesto por la intérprete peruana y producido por Jorge Pickman, quien también ejecuta las guitarras acústicas y eléctricas, bajo, teclados, sound design y programación. Este tema también cuenta con un videolyric realizado por el conocido artista nacional Óscar Díaz “Torhilo”, el cual puede ser encontrado en el canal de Youtube de Maria Gracia.

Escucha “Mil Razones”: https://www.youtube.com/watch?v=somlJhIUfVw
Sobre Maria Gracia:
Este es el proyecto musical solista de Maria Gracia Velez, ella es una cantante y compositora novel de Lima, Perú. Desde muy joven empezó a componer guiada por influencias musicales del country y el pop. Una de las características del proyecto es la inclinación por el storytelling de las canciones, las cuáles ofrecen un rol protagónico al oyente. Con su música, buscará transmitir experiencias nostálgicas y dramáticas que envuelvan a todo su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *