Mitsubishi Eclipse Cross obtiene premio “Satisfacción de Vehículo 2021” de AutoPacific

Lima, 14 de agosto del 2021.- La New Eclipse Cross de Mitsubishi Motors ganó el codiciado premio a la Satisfacción del Vehículo (VSA) 2021 de AutoPacific en el segmento de los SUV crossover compactos en Norte América. Dicho reconocimiento mide la satisfacción del propietario dentro de categorías individuales que van desde el rendimiento de conducción, funcionalidad, confort e incluso el diseño interior.

El jurado está conformado por los propietarios de vehículos de diferentes modelos, pero del mismo segmento, es aquí donde Mitsubishi Eclipse Cross obtuvo el puntaje más alto en general con respecto a los otros. El SUV superó a sus competidores en 32 de los 36 atributos medidos, recibiendo grandes elogios por las características de seguridad, durabilidad y calidad.

Como se recuerda, la New Eclipse Cross 2021 se lanzó hace poco en el país y vino con un diseño totalmente renovado, lo último en tecnología y más espacio (20% más espacio en la maletera que su versión anterior), brindando así más comodidad para sus ocupantes. El nuevo modelo es ideal para aquellas familias con hijos pequeños o para los que buscan un diseño imponente y total seguridad tanto en ciudad como fuera de ella.

Finalmente, el público puede adquirir la New Eclipse Cross a un precio desde $24,490 con una propuesta de financiamiento exclusiva con Santander Consumer. Además, se puede reservar con tan solo un click desde la página www.mitsubishi-motors.com.pe o visitar los más de 30 puntos de venta a nivel nacional.

Acerca de Mitsubishi Motors en Perú

En el Perú, Mitsubishi Motors es importado y respaldado por MC Autos del Perú, grupo líder automotriz que otorga a la marca de los tres diamantes todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 20 años en el mercado nacional.

La red de venta y post venta se encuentran en más de 30 puntos a nivel nacional. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *