‘La Uchulú’ sufrió aparatosa caída en «El reventonazo de la Chola»

Lima.- El carismático personaje de ‘La Uchulú’ preocupó a sus fans tras sufrir una aparatosa caída mientras grababa en el programa «El reventonazo de la Chola», que se transmitirá este sábado desde las siete de la noche, por América TV.

Durante el segmento donde mostraban lo mejor del circo la ‘Chola Chabuca’, la popular tiktoker, por traviesa, hizo un salto en una valla con una pelota, pero no calculó bien y cayó estrepitosamente. Este hecho causó risa del elenco, pero luego al verla que seguía en la colchoneta fueron a auxiliarla.

Sin embargo, ‘La Uchulú’ aclaró que la caída no fue premeditada y que se viene recuperando.

«En realidad, esto me pasó por traviesa. No estaba pauteada en ninguna secuencia. Calculé mal ese salto, me golpee fuerte, pero me encuentro bien gracias a Dios. Solo fue un susto y de las caídas se aprende. Así que este sábado verán cómo fue todo lo que pasé en el programa», refirió fuera de pantallas.

Además, señaló que seguirá haciendo reír al público no solo en el espacio humorístico de América TV, sino también en el circo Kausachun Bicentenario, que prepara una función especial este domingo por el Día del Niño en la carpa que está ubicada en la Cúpula de las Artes del Jockey. Y las funciones de fines de semana se amplia hasta el 30 de agosto.

«Yo estoy dedica a seguir creciendo como artista y uno de mis objetivos es que mis seguidores disfruten con lo que hago, así que vamos a seguir en el circo hasta fin de mes», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *