Lima, 14 de agosto del 2021. – Con el objetivo de seguir permitiendo el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo como Amazon, eBay y Walmart, Tiendamia, que nuclea más de 1.000 millones de ítems en su marketplace, anunció la incorporación del catálogo de Macy’s.

Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago, en soles y en cuotas sin intereses para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior.

“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon, Ebay o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en soles con cuotas sin interes”, comenta Carlos Villacorta, Country Manager de Tiendamia en Perú.

Las categorías donde hay grandes ventajas (ya sea por precio o variedad) son indumentaria (de hombre, mujer y niños/as), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general. Desde su lanzamiento, Macy’s ya representa el 6% de las búsquedas en Tiendamia y ya están vendiendo en países como Perú y Uruguay.

Según explican desde la plataforma, la incorporación de Macy’s forma parte de un plan internacional de seguir ofreciendo cada vez más variedad al mejor precio. Contarán con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer, por ejemplo. Además, se venderán productos de diversas categorías: calzado, relojes, joyas (pulseras, anillos, etc.), mochilas, carteras, billeteras, ropa de cama/baño, ropa para niños/as, entre otras.

“A los millones de productos que ofrecemos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, ahora sumamos toda la variedad de marcas y modelos que ofrece Macy’s en Estados Unidos”, concluye Villacorta.

Más información
www.tiendamia.com