Tras un año y medio alejado de los escenarios por la pandemia, Dúo Idéntico volverá a brindar un show presencial este sábado 14 de agosto en el teatro auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP). Entradas en Joinnus 
Para Carlos López, integrante del reconocido grupo, este regreso trae mucha emoción y orgullo por estar en un lugar de tanta envergadura.
Resaltó que se dará en ese escenario debido a que cumple con todos los protocolos sanitarios y las personas podrán estar tranquilas disfrutando del espectáculo.


«Tenemos mucha ansiedad por ya subir al escenario. Sentimos esa misma sensación como si fuera la primera vez que lanzamos el grupo. En el ensayo fue algo impresionante. Extrañamos estar compartiendo en vivo con el público y ya queremos volver a tener esa adrenalina», dijo.
Además, el músico contó que para el show han preparado temas de su primer disco Versátil y las canciones que se ganaron un espacio en la escena musical como «Se acabó» (que interpretaron junto a Susan Ochoa), “Hoy quiero” , “Te encontré” y “Te acordarás de mí”.


Con esa puesta primera puesta en escena, Dúo Idéntico espera seguir con la reactivación musical y ya preparan una gira al interior del país, debido a que están en negociaciones para presentarse en Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y otras ciudades.
«Este es un primer paso y lo vamos a disfrutar. Esperemos que todo salga bien, protegiéndonos todos, porque no queremos que nos vuelvan a estancar con cuarentenas ni restricciones», agregó López.
Asimismo, Carlos López recordó que con su compañero Beto Gómez no pararon en pandemia en cuanto a su producción, pese a las adversidades.
«Ha sido una situación muy difícil, compleja y no solo para nosotros, sino para todos los músicos, pero aprendimos que la unión hace la fuerza y realizamos música sin importar el género. Hemos sido fuertes para aguantar y empujar el coche musical», acotó.
Añadió que en setiembre lanzarán la balada del tema «Tu y yo» y en versión salsa están en conversaciones con Farik Grippa para la colaboración.