«Yo soy así», el nuevo video de las RDV

ARGENTINA.- Este viernes, 13 de agosto, el dúo de reggae RDV estrenará el videoclip de la canción “Yo soy así”, perteneciente a su álbum “Revolución de Vidas”.

Mariángeles Montes y Yanina Escalada sorprenden, una vez más, con una producción audiovisual a la altura de estos tiempos en los que los artistas están casi obligados a agudizar su ingenio y echar a andar su imaginación para producir vistosos contenidos audiovisuales, como los que propone este dúo.

“Esta es una canción que habla de identidad, de ese diseño con el que fuimos hechos desde el principio por Dios”, cuenta Mariángeles, mientras se dispone a recorrer con sonrisas un sinnúmero de videos enviados por los fans del grupo que participan en este clip.

“La idea era hacer un video colorido y divertido porque denota nuestra esencia”, cuentan a dúo las chicas. En el clip puede verse a niños, jóvenes, adultos, corear el “yo soy así” pegadizo de la canción y acompañar algunos estribillos, con imágenes que van desde el living de una casa hasta una familia en la playa, pasando por una sesión de zumba o una parrillada, todos con la premisa de ser parte de un videoclip que quede en las retinas de gente.

El videoclip fue ideado y producido por el mismo staff de RDV y podrá verse en su canal de Youtube este viernes 13 de agosto, a partir de las 22:00 horas. Pero desde las 21.45 horas, las chicas estarán haciendo un preview a través de su canal de Instagram @rdvreggae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *