Toyota del Perú, marca líder del sector automotriz en el país, acaba de anunciar a Vladimir Centuriao como su nuevo vicepresidente comercial. Centuriao, como prefiere que lo llamen, es de nacionalidad brasileña y cuenta con más de 24 años de experiencia en puestos comerciales relacionados a la industria automotriz en su país natal. Estudió la carrera de economía en una prestigiosa universidad y cuenta un MBA en Gestión empresarial. 

El nuevo directivo se unió a Toyota de Brasil en 2004 desempeñando de manera exitosa cargos como Gerente del Departamento de Ventas Directas, Gerente de Ventas Nacionales, Gerente General de Ventas y Director de Marketing, Ventas y Planificación de Productos. Los últimos 3 años ocupó el cargo de Director Comercial de Toyota de Brasil, siendo responsable de todos los departamentos comerciales: Ventas, Posventa, Marketing, Planificación de Ventas, Planificación de Productos, Desarrollo de Concesionarios y Logística de Repuestos

“Este nombramiento como VP Comercial en Toyota del Perú lo asumo con gran expectativa y todas las ganas de trabajar con el equipo de profesionales de primer nivel que lo conforma. Con mi trayectoria y experiencia espero contribuir en el proceso de transformación de Toyota del Perú hacia una empresa de servicios de movilidad. Además, tengo el encargo de preparar el área comercial con miras a cumplir nuevos retos que se puedan presentar en el futuro, así como consolidar el liderazgo de la marca en el mercado automotriz peruano e incrementar el market share”, afirmó Vladimir Centuriao, nuevo Vicepresidente Comercial de Toyota del Perú.   

Entre las principales funciones que asumirá el nuevo directivo se encuentran la de dirigir la División Comercial y de Posventa de Toyota del Perú, con el objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes y, así, lograr la meta 50,000 unidades en el mediano plazo.