Charolito: “Los adultos pagarán su entrada como niños desde el jueves 12 hasta este Domingo 15, Día del Niño!!”

Por la espectacular acogida del público y la excelente aceptación que ha remecido los diversos medios de comunicación nacional; “El Circo de Charolito” se queda unos días mas y sobre todo para celebrar juntos “El Dia del Niño”; pues ese día los adultos que vayan al circo pagaran su entrada como si fueran niños.
“Las redes sociales se encargaron de difundir y el público de elegir positivamente al Circo de Charolito. Nuestro público nos ha denominado el mejor Circo de Lima Norte por su gran contenido de entretenimiento educativo y familiar. Estoy contento con los resultados”, refirió el artista circense.
De otro lado, Charolito nos comenta que hace unos días su circo se convirtió en un bello escenario para la pedida de mano de una pareja de acróbatas, quienes conforman el elenco artístico. “Thays y Nico –los acróbatas- se conocieron hace cuatro años bajo mi circo y justamente en esta temporada concretaron su amor y fue la pedida de mano. Sería genial que se casarán bajo una carpa y yo seré el padrino”.
La invitación está hecha para que vayan las familias y disfruten de un excelente espectáculo A1 Dirección : Mercado Qatuna Av. Chimpuc Occllo Con Av. Trapiche Carabayllo
Funciones Jueves 12 (8:00 p.m.), Viernes 13 (6:00 p.m. y 8:00 p.m.), Sábado 14 (4:00 p.m, 6:00 p.m.y 8:00 p.m.) y el Domingo 15 (11:00 am, 4:00 p.m. 6:00 p.m. y 8:00 p.m.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *