La banda de metal hardcore industrial Total Mosh rompe el silencio, luego de 15 años, con el estreno de Libre, su nuevo sencillo que viene acompañado de un lyric-clip con un potente mensaje, un intenso sonido e imágenes del estallido.

«Libre” habla de romper las cadenas que nos limitan, tanto a un nivel social como a un nivel introspectivo, y que busca ilustrar que la revolución interior es el primer paso de todo cambio posible. El single fue grabado en Zavala Soul System y la producción audiovisual estuvo a cargo de AH Producciones.

Fundada a mediados de la década de los 90 por Rodrigo Peñafiel, Sergio Berrios, Francisco Cruzat, Marcelo Herrera, Christian Guzman y Rodrigo Sanchez; su poderoso sonido y entrega en el escenario rápidamente los puso en la palestra de las grandes bandas de la época, a tal punto que el año 1998 se convirtieron en los teloneros del segundo y último show que Pantera realizó en Chile en el Teatro Caupolicán. Posterior a ese hito, Total Mosh tuvo la oportunidad de compartir escenario también con bandas del calibre de Ratos de Porao y Soulfly.

La banda tiene tres discos de estudio a su haber: Violencia Necesaria (1997), Terror Activo (2001) y Génesis (2006) y, actualmente, está compuesta por Osvaldo Quinteros (Voz), Marcelo Herrera (Bajo), Felipe Zavala (Batería) y Carlos Vergara (Guitarra).