Pandero entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

Por primera vez, Pandero ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, según el ranking Great Place to Work (GPTW) 2021, ocupando el puesto 50 en la categoría de empresas de más de 500 colaboradores, un importante logro para una empresa 100% peruana, con más de 53 años de antigüedad y que no pertenecen a un grupo económico.

Durante cuatro años consecutivos, Pandero ha participado de forma destacada del ranking GPTW a nivel nacional, en la misma categoría -empresas de 251 a 1000 colaboradores- siendo la única empresa del sector automotriz peruano, así como la única empresa del sector de fondos colectivos, en ser reconocida por este importante ranking y quedando entre las 12 primeras empresas de su categoría.

“Es nuestro primer reconocimiento internacional, y nos coloca como una de las organizaciones en América Latina que tienen éxito al construir culturas con altos niveles de confianza, colocando siempre a las personas en el centro de su estrategia”, expresó Pablo Reátegui, gerente general de Pandero.

Además, explicó que Pandero se encuentra entre las mejores empresas de más de 20 países gracias a sus altos niveles de confianza, compromiso y camaradería, y resalta el compromiso que tiene con sus colaboradores, clientes y la comunidad que los rodea. 

El directivo agregó que Pandero tiene cinco valores primordiales: “nuestros clientes son primero, construimos confianza, innovamos siempre, alineamos acciones a resultados y desarrollamos, cultivamos y hacemos crecer a nuestros colaboradores. Todo esto orientado a facilitar la vida a nuestros colaboradores y a nuestros clientes”

El ranking de GPTW investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo es el más extenso y respetado a nivel mundial. 

En el Perú, el ranking GPTW se lleva a cabo desde el año 2002, evaluando las condiciones laborales de las empresas peruanas a través de encuestas individuales, escritas y anónimas a los empleados de cada una, para medir la confianza, equidad, comunicación, responsabilidad y transparencia que perciben de la organización para la cual labora. 

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *