Conoce los servicios que Samsung tiene disponibles a través de sus canales de Atención Telefónica

El Servicio al Cliente a través de la llamada telefónica, continúa siendo el canal de comunicación preferido por muchos consumidores, principalmente, cuando existe la necesidad de solucionar dudas, consultas o solicitar servicio remoto. Pensando en esto, Samsung pone a disposición el servicio de Call Center de lunes a domingo de 8am a 11pm, llamando al 0800-77708 de manera totalmente gratuita.

Un técnico especializado podrá guiarte sobre el uso y la configuración de tus productos, abrir una solicitud de servicio técnico, brindarte información sobre el status de tu reparación y solucionar una gran variedad de dudas y consultas sobre los productos y servicios que Samsung ofrece.

También es posible realizar una video llamada, para recibir instrucciones más específicas sobre la instalación o diagnóstico de tus productos.

Si necesitas atención para tu Smartphone, tablet o TV (con conexión a internet), un especialista puede conectarse al producto por medio del servicio remoto o, si es necesario, podrá derivarte al centro de servicio más cercano a tu ubicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *