AREGNTINA.- El ministerio de adoración Ciel Sur Terre Music, liderado por el argentino Martín Castroviejo y su esposa Linda, anuncia el estreno de un nuevo video en vivo de una de las canciones más interpretadas en las congregaciones de América Latina: “Al que está sentado en el trono”. Por supuesto, como ya lo vienen haciendo desde hace un tiempo, Martín y Linda han llevado esta canción al idioma francés, dado que su ministerio está enfocado en el país galo desde hace varios años.

Cabe destacar que las sesiones en vivo de este grupo de canciones que interpreta Ciel Sur Terre Music fueron grabadas en Buenos Aires, a principios de 2020, y cuya producción general estuvo a cargo de Axel Molina, de la agencia RFG.

Durante la sesión, Martín y Linda contaron con la participación de los hermanos Anderson como sesionistas: Pablo en guitarra, Cristian en bajo y Jonatan en batería. A ellos se les sumó el propio Axel Molina en teclados, Lucas Sevilla en guitarra acústica y Julián Ferreira en guitarra eléctrica.

El video se estrenará a través del canal de Youtube del ministerio Ciel Sur Terre Music, el próximo miércoles 11 de agosto a las 10:00 horas de Argentina.

El canal de Youtube es: ciel sur terre music y la canción titulada en francés es “A Celui Qui Est Assis Sur Le Tròne”.