Samsung Electronics Co., Ltd., player número uno en el mercado de monitores gaming, anunció que la línea ampliada de monitores Odyssey 2021 estará disponible en los mercados globales, brindando una excelente calidad de imagen y un diseño futurista a los gamers de todos los niveles de habilidades.

Tras el lanzamiento del monitor gaming curvo en 2020, Samsung ahora ofrece una variedad de monitores Odyssey en diseño de pantalla plana que van desde 24 a 28 pulgadas. La nueva línea ofrece una calidad de imagen hiperrealista, un mayor nivel de respuesta, ergonomía personalizada y funcionalidad intuitiva. Junto con estas últimas funciones, los entusiastas gamers pueden disfrutar de colores realistas, precisión milimétrica y velocidades de respuesta precisas para sus dispositivos de entretenimiento gaming de PC y consola.

«El gaming conecta a todo el mundo a través de experiencias compartidas, uniendo a personas de todos los orígenes para aventuras en nuevas realidades», dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de los Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. «La línea ampliada de monitores gaming Odyssey enriquecerá estas experiencias a más jugadores, ya sea que estén buscando victorias en torneos o simplemente explorando el próximo gran juego».

Las últimas incorporaciones a la línea de monitores gaming Odyssey de Samsung incluyen:

  • Odyssey G7 de 28” (Modelo: G70A) – Con un panel de Ultra Alta Definición (UHD) con un amplio ángulo de visión de 178 grados junto con HDR400, el G7 produce colores increíbles con más contraste, negros más profundos y blancos más brillantes para una profundidad espectacular y detalles realistas. Con una frecuencia de actualización de 144Hz líder en la industria 4K y un tiempo de respuesta ultra bajo de 1ms, combinado con NVIDIA® G-SYNC® Compatible y AMD FreeSync Premium Pro, los gamers obtienen la precisión del mundo real. Gracias a la compatibilidad con HDMI 2.1 que ofrece resolución máxima y frecuencias de actualización no solo para PC sino también para consolas de próxima generación con soporte 4K de 120Hz,el G7 ofrece consistencia de alta calidad en cada juego. Su diseño exclusivo de CoreSync lleva los colores de los juegos fuera de la pantalla para una inmersión que combina el mundo con un toque personal.
  • Odyssey G5 de 27” (Modelo: G50A) –Es el primer Odyssey que cuenta con un panel Quad de Alta definición (QHD) con una frecuencia de actualización de 165Hz, que ofrece un tiempo de respuesta de 1ms, y HDR10 para gráficos impresionantes listos para operar. G-SYNC Compatible y AMD FreeSync Premium llevan el rendimiento a un nivel superior para proporcionar una ventaja competitiva sin tartamudeos. Con un soporte de altura ajustable, los jugadores pueden inclinar, girar y pivotar su monitor para crear una configuración completamente ergonómica que sea cómoda para jugar durante horas.
  • Odyssey G3 de 27” y 24” (Modelo: G30A) – Odyssey G3 es ideal para todos los jugadores que buscan una forma accesible de incrementar su juego. Con una rápida frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT), los píxeles cambian con una respuesta casi instantánea para una acción de ritmo rápido y un rendimiento veloz en pantalla. AMD FreeSync Premium suaviza la acción para un flujo de juego ininterrumpido, lo que permite que los jugadores vean los juegos tal y como los creadores pretendían. El G3 cuenta con un soporte ajustable en altura, lo que garantiza que los jugadores se sientan tan cómodos como sumergidos.

Con Picture-by-Picture (PBP, Imagen por imagen) los usuarios pueden jugar, mirar y chatear sin esfuerzo, todo al mismo tiempo, o crear una segunda pantalla virtual con personalización flexible. Con Easy Setting Box, pueden administrar cómodamente múltiples pantallas en un monitor con asignaciones de ventana totalmente optimizadas para una mejor multitarea, por lo que los jugadores ya no tienen que elegir entre ver su streamer favorito o disfrutar de su juego.

Además, con Auto Source Switch+, los jugadores pueden acceder a su contenido más rápidamente sin tener que cambiar múltiples entradas. Los usuarios pueden encender fácilmente la PC o la consola para que el monitor reconozca instantáneamente y cambie a la entrada activa.