Claudia Serpa: «Me han encasillado como actriz cómica, pero yo soy cantante»

Claudia Serpa aseguró que no solo es actriz cómica, sino también tiene una carrera como cantante y que estrenará su tema «Tan enamorados» el próximo viernes 13 de agosto por las plataformas digitales y el lunes 16 sacará su esperado videoclip junto a sus hermanas, las modelos Gabriela y Brenda Serpa.
«Tengo unos jales buenazos porque Gabriela es bien querida en redes y Brenda se viene haciendo un camino. Es la primera vez que nos juntamos para la música y estoy emocionada de hacer esta salsa urbana», señaló la integrante de ‘El reventonazo de la Chola’.
De esta manera, sostuvo que no existe rivalidad entre las hermanas Serpa y que desde ahora le dará más realce a su carrera musical.
«Hay mucha gente que no sabe que tengo esta faceta, me han encasillado como actriz cómica, pero en realidad soy cantante desde los 13 años con temas propios», puntualizó Serpa, quien participó años atrás en «La Voz Perú», «Los cuatro finalistas» y otros programas de cantos.
Recalcó que no solo hace cover, sino tiene sus canciones propias, como «Tan solo quiero soñar» (single que postuló a Viña del Mar), «Presa de un cazador», «De la música se puede vivir», «La Puerta», entre otras.
CHICA ENAMORADA
Contó que la elección de la última canción «Tan enamorados», que popularizó Ricardo Montaner, se debe a que tiene bastante pegada y porque se encuentra enamorada.
«Ya hay una nueva versión de reggaetón con CNCO y, además, es un tema que siempre me ha gustado. También los Montaner están de moda, así que tengo todas las expectativas puesta en este proyecto», refirió.
Agregó que ya no se encuentra soltera. «El amor siempre está en el aire, así que mi corazón está abierto para el amor. Estoy bien acompañada», dijo.
Incluso, Claudia Serpa mencionó que le gustan las personas mayores que ella. «Me gustan los mayorcitos, la mayoría que me ha tratado de conquistar son mayores. Siento que ellos tienen más cosas que mostrar, enseñar, más madurez», precisó.

REVENTONAZO DE LA CHOLA
A la par con su carrera musical, Claudia afirmó que estará todo este año en el espacio de la ‘Chola Chabuca’, que se transmite los sábados desde las siete de la noche por América TV.
«He aprendido mucho al lado de Ernesto Pimentel, a quien le encantó mi nuevo tema y me apoyará en su programa, así que estoy muy agradecida», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *