Tequendama lanza su single Duro con ellos

La agrupación musical chileno colombiana Tequendama sorprende con su nuevo single Duro con ellos, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

Duro con ellos es una canción con un mensaje de América Latina para el mundo, que combina el rock moderno con la música electrónica e invita a rebelarse contra los que quieren «tapar el sol con una mano», a no dejarse engañar y buscar la verdad por nosotros mismos. Es un llamado a defender la naturaleza, la equidad, la justicia y la libertad.

El sencillo fue producido por Jota García, grabado en Árbol Naranja Sónica y Zenit Audio por Pedro Rovetto y Camilo Zúñiga, quienes fueron asistidos por Paula Peña y Antonio Suarez. La mezcla estuvo a cargo de Mateo Camargo y la masterización de Camilo Silva. Mientras que el arte estuvo en manos de Margarita Olivar y la fotografía de Clara Garrido.

Una de las particularidades de la banda es no usa guitarras, por lo que los riffs y distorsiones vienen del bajo, que sumado a los teclados y samplers crean una atmosfera especial y diferente sin perder el punch del rock y el groove de la música de baile.

Tequendama la componen: los colombianos Amós Piñeros (voz y letra), Alejandro Duque (batería y percusión), Camilo Zúñiga (teclados y programación) y el chileno Jota García (bajo y programación). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *